ANTI ESPUMANTE

Es un inhibidor de espuma o antiespumante que puede ser aplicado en los equipos de separación de gas, en presencia de espuma en la producción de aceite crudo y otros procesamientos de petróleo crudo y sistemas de inyección. Usado también en vasijas separadoras de gas y agua, donde la espuma puede ser un resultado no esperado en el proceso.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Los antiespumantes, también conocidos como desespumantes, son aditivos químicos que ayudan a impedir que se forme espuma y burbujas en diversos procesos de producción industrial. Muchos ingredientes no son solubles en medios espumantes, por lo que se dispersan con rapidez por las superficies      debido a su baja viscosidad; los antiespumantes se usan en los procesos en que la espuma perturba las operaciones de procesado, llenado, medición de volumen o cuando afecta la textura del producto final.

En algunas industrias, la primera alternativa para evitar la formación de espuma es mantener bajo control los procesos y en la mayoría se necesita un agente antiespumante para reducir y dificultar este fenómeno.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ANTI ESPUMANTE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *